subir arriba
  /  Recetas   /  Recetas con guacamole para tu restaurante
Recetas con guacamole para tu restaurante IDG

Uno de los ingredientes más de moda es el aguacate, y de este digno fruto está elaborado otro de los triunfadores, la salsa guacamole. Por eso hoy dedicamos un espacio al blog para recomendaros recetas con guacamole que harán que tus clientes quieran más y más.

El aguacate tiene muchos beneficios, algunos de ellos son: su gran aportación de energía, potasio y fibra, es bueno para el corazón, la artritis, los ojos, etc. Además es bajo en colesterol y te ayuda a seguir con la dieta. Y por último, es un ingrediente que ayuda a absorber los nutrientes de otros alimentos.

HAMBURGUESA VEGETAL CON GUACAMOLE

¡Qué pintaza! Además de ser una opción para tus clientes vegetarianos, esta hamburguesa es una explosión de sabor.

Para prepararla tan solo tienes que calentar el pan de hamburguesa y añadir dentro todos los ingredientes que te apetezcan: lechuga, tomate, huevo duro, cebolla, hamburguesa vegetal o de tofu, etc. Y siempre añadirle salsa guacamole para completar esta súper receta.

Recetas con guacamole | Ensalada aliñada con guacamole

ENSALADA ALIÑADA CON GUACAMOLE

Las ensaladas siempre formarán parte de tu carta, por eso está bien tener ensaladas diferentes y no caer en los tópicos.

Aliñando tu ensalada con guacamole triunfarás. Diviértete creando la ensalada perfecta, puedes añadirle de todo. Nosotros le pondríamos lechugas de varios tipos, arroz hervido, tomates, aceitunas negras, cebolla y la aliñaríamos con vinagreta y salsa guacamole.

Recetas con guacamole | Tostadas con guacamole

TOSTADAS CON GUACAMOLE

Como desayuno, merienda o incluso como un entrante, esta receta es muy versátil y está muy de moda.

Puedes dejar que los clientes se la preparen ellos mismos si tienes un buffet, un cátering o un hotel a la hora del desayuno. Sino incluyelo en tu carta tanto en desayunos, meriendas, tentempiés o si tienes un bar, como tapa. Para prepararlo tan solo necesitas una tostada o incluso puedes utilizar pan de pita, y lo elaboras con todos los ingredientes que quieras.

Recetas con guacamole | Nachos con guacamole

NACHOS CON GUACAMOLE

Y por último pero no menos importante, los nachos con guacamole son un imprescindible para tu restaurante de tapas, bar, entrante, etc.

Pero no te conformes con lo típico, innova y prueba sabores y salsas. Añade salsa picante, salsa chili y salsa de queso.

Dejanos un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!