recetas > Receta vurger Luca
Lasaña de pulled pork

Te presentamos la reina de las lasañas, hecha con carne de cerdo desmenuzada y jugosa, Pulled Pork BBQ. Esta creación se convertirá en el próximo éxito de tu restaurante.
La perfección de la lasaña ahora está al alcance de tus manos. El Pulled Pork BBQ ya viene completamente cocido, por lo que solo necesitas calentarlo en el microondas para usarlo en la receta. ¡Una delicia súper práctica!
Ingredientes
-
500g Pulled Pork Easyfood
-
100g Harina
-
100g Mantequilla
-
1l Leche entera
-
Queso Idiazabal
-
1u Cebolla
-
1u Diente de ajo
-
Láminas de pasta para lasaña
Preparación
-
Prepara el pulled pork
Comienza calentando la carne desmenuzada o pulled pork en el microondas durante 8-10 min a una potencia de 800W.
-
Prepara el sofrito
Luego, corta el ajo y la cebolla en brunoise. Sofríelos hasta que empiecen a dorarse, después agrega el pulled pork y cocínalos juntos durante 4 minutos.
-
Cocina la pasta
En una olla con agua y sal, hierve las láminas de pasta para lasaña. Luego, colócalas en un cuenco con agua y hielo durante aproximadamente 2 minutos. Después, reserva las láminas sobre un paño húmedo.
-
Elabora la bechamel
Agrega la mantequilla en una olla y cocina la harina. Luego, añade la leche hirviendo en dos partes, sin dejar de mezclar. Asegúrate de sazonar con sal y pimienta según tu preferencia.
-
¡Hora de montar la lasaña!
Monta la lasaña alternando las láminas de pasta con la carne de cerdo y la bechamel en una fuente apta para horno. Para finalizar, agrega el resto de la bechamel y el queso Idiazabal, rallándolo sobre la superficie de la lasaña de cerdo. Gratina en el horno a 200ºC durante aproximadamente 4 minutos. Retírala y lista para comer.