back to top
  /  Novedades   /  Quiche de Puerros Vegetariana
quiche de puerros vegetariana chefclick

¡La nueva novedad de tu carta ya está aquí! Quiche de puerros vegetariana en banda, la alternativa vegetal ideal para tu carta.

Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad de venta que tienen este tipo de productos. Hay muchas maneras de venderlo siendo así perfecto para todo tipo de negocios. Os damos algunas ideas:

Ideas de presentación

Quiche de puerros entera horneada

Porción entera

Vendiendo porciones enteras permitirás que tus clientes puedan calentarlas en casa y consumirlas en cualquier momento. Indicado para negocios como panaderías, cafeterías y “take aways”.

Plato combinado de quiches

Bocaditos individuales

Cortando la banda de Quiche a trozos individuales podrás realizar combinados con nuestros demás sabores de Quiches  y tener un plato muy versátil. Indicado para buffets, cáterings, restaurantes, etc.

Quiche de puerros cortada en cinco trozos

Cinco porciones de 200gr

Corta la banda de 1kg de Quiche de puerros en ocho porciones de 200gr. Indicado para restauración, hosteleria, gasolineras, cáterings, colectividades, cafeterías, panaderías, etc.

Quiche de atún y tomate cortada en ocho trozos

Ocho porciones de 125gr

Corta la banda de 1kg de Quiche de puerros en ocho porciones de 125gr. Indicado para restauración, hosteleria, gasolineras, cáterings, colectividades, cafeterías, panaderías, etc.

Descubre nuestras Quiches y haz disfrutar a tus clientes

Dejanos un comentario