Sobre Chef Click

En ChefClick somos distribuidores de congelados y precocinados para el sector Horeca. Apasionados de la gastronomía, tenemos un catálogo de productos especializados en aperitivos, quinta gama, proteína vegetal y postres, pensados para dar valor añadido a tu carta. rnrnContamos con amplia experiencia en el asesoramiento de productos gastronómicos para hostelería, restaurantes y cáterings. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio!

Buscamos el valor añadido para tu carta

Distribuimos los mejores platos precocinados congelados del mercado para ti

Entrega en 24/72 h

Producto congelado y precocinado

Selección para chefs

IV y V gama

Especialistas en Food Service

En Chefclick somos especialistas en distribución de productos congelados para el sector Horeca. rnrnApasionados de la gastronomía, nuestro catálogo está preparado para dar valor añadido a tu carta, con productos de aperitivos, quinta gama, veganos y postres. rnrnrn

FAQ

¿Dónde enviamos?

Desde Chefclick tenemos envío directo a Madrid y Barcelona. En caso de necesitar envío a otra provincia, se puede solicitar directamente a nuestro equipo comercial llamando al +34 930 186 776 o mandando un e-mail a comercial@chefclick.com

¿Hay un pedido mínimo para realizar el envío?

No. Al hacer la compra, se indican las unidades de producto que vienen en cada paquete, pero no hay una cantidad mínima establecida por pedido.

¿Cómo se transporta la mercancía?

En Chefclick ofrecemos productos de IV y V gama. Dado que estos productos son congelados, es esencial que se mantenga la temperatura adecuada durante el transporte. Por esta razón, todos nuestros envíos se realizan en camiones equipados con sistemas de congelación o refrigeración para asegurar que los productos lleguen en perfectas condiciones a su destino.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los pedidos realizados antes de las 12 a. m. tienen entrega garantizada en Barcelona y Madrid en un plazo de 24 horas. Para los pedidos realizados después de las 12 a. m., la entrega se programará para las siguientes 48 horas.

¿Cómo almacenar y servir el producto congelado?

El producto se debe almacenar a -18 grados. Una vez descongelado no se debe volver a congelar. Para su regeneración, encontrarás las indicaciones en los packagings del producto. Además, en nuestra web podrás encontrar recetas e ideas de presentación con cada producto.  

¿Cómo se gestionan las incidencias?

En caso de que tu pedido sea incorrecto, el producto llegue en mal estado o existan incidencias con los envases, nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de gestionar la situación y ofrecerte la mejor solución posible. Puedes contactarnos a través del número de teléfono +34 930 186 776 o bien enviando un correo electrónico a sac@chefclick.com

¿Cuál es el horario de entrega?

Realizamos entregas de martes a viernes todas las semanas, en un horario que abarca desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. El costo de la entrega se calculará al momento de realizar el pedido.

¿Quién entrega mi pedido?

Trabajamos con el operador logístico Logifrio. Si necesitas hacer una entrega en un horario concreto, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos a gestionarlo.

Entregas en días festivos

Las entregas no se efectúan en días festivos nacionales. Además, es importante considerar que incluso si no es un día festivo en tu localidad, si la delegación encargada de recoger tu paquete se encuentra en una ciudad o región donde sí es festivo, la entrega no podrá llevarse a cabo.